Producción de ladrillos en Arequipa


Quiénes somos

Somos Ladrillera Choque E.I.R.L., una de las empresas líderes en producción de ladrillos ​en la región sur del Perú con la garantía de una experiencia familiar de más de tres generaciones.

Nuestra trayectoria se sustenta en el conocimiento de las arcillas arequipeñas, sumadas a la moderna tecnología de automatización para la producción eficaz de ladrillos mecanizados en sus diferentes tipos y modelos.

Cada producto que fabricamos es hecho según los efectos de la naturaleza en la zona sur del Perú y según su variada actividad sísmica. Nuestros productos cuentan con una certificación técnica basada en la norma nacional para la construcción y albañilería, la cual respalda la calidad de cada ladrillo.

Tenemos una línea de atención al cliente personalizada y un servicio posventa para el asesoramiento en construcción. Para lo mencionado, trabajamos con un selecto grupo de profesionales calificados en construcción.

Ladrillera Choque E.I.R.L. obreros
Ladrillera Choque E.I.R.L.ladrillos
Ladrillera Choque E.I.R.L. camión
Ladrillera Choque E.I.R.L. ladrillos en camión

Misión


Satisfacer a cabalidad las necesidades de cada cliente, brindando atención personalizada en nuestras oficinas o con las visitas periódicas de nuestros representantes de ventas en obras civiles, así como en cada segmento que demande de una atención inmediata. Todo ello con la finalidad de canalizar sus necesidades y darle una solución con esmerada puntualidad y con un producto garantizado. Para atender dichas necesidades productivas, tenemos un amplio stock de productos. 

Visión


Buscamos dar cobertura al mercado local y regional mediante un producto de calidad certificada y un precio justo, sumados a la implementación de modernas plantas que nos permitan estar a la vanguardia de la tecnología.



Ladrillera Choque E.I.R.L. máquina industrial para ladrillos
Ladrillera Choque E.I.R.L. pared de ladrillos
Ladrillera Choque E.I.R.L. camión llevando ladrillos

Ubicación

Icono de teléfono
Teléfonos:
(054) 69-9918
(054) 44-8109
Icono de ubicación
Dirección:
Av. Yarabamba
Urb. Irrigación Characato
CHARACATO, AREQUIPA (Arequipa)